Grandes marcas

Damos soporte
7 días a la semana
durante las 24hs.

Laboratorio técnico
y 84 centros de servicio
en todo el país.

Flota de vehículos propia:
para el traslado de técnicos
e ingenieros y equipos o repuestos.

28 años de
trayectoria en
el mercado

Certificación
ISO 9001
y 14001

Formamos parte del Consorcio
Internacional de Reparaciones TSC.
Esta alianza estratégica de empresas
de servicios técnicos con cobertura
mundial que garantiza a nuestros
clientes la misma calidad de
reparación en todo el mundo.

Servicios

Servicios en warehouse

Realizamos clasificación de DOA, recupero de equipos en base a mix & match, harvesting de partes de equipos DOA, masterización de equipos, reproceso de equipos nuevos, customización de equipos para venta.

Servicios SLA

Brindamos atención conforme a Niveles de Servicio Acordados (SLA) que pueden incluir días y horarios de cobertura, tiempo de respuesta y tiempos de solución.

Managed services

Mesa de ayuda
Atendemos usuarios por problemas o consultas informáticas desde un punto único de contacto (SPOC) para la registración y resolución de incidentes.

Manos remotas
Solucionamos inconvenientes de forma remota tomando control del escritorio de la PC del cliente y verificamos lo que sucede asistiendo al usuario para llegar al resultado necesario.

Técnicos ON SITE
Enviamos a nuestros técnicos al puesto de trabajo para dar la solución al usuario en aquellos incidentes que no pudieron ser resueltos de forma remota. Asistimos en instalación de equipos nuevos, desinstalación y mudanza de equipamiento.

Laboratorio de reparaciones

Disponemos de un laboratorio para la reparación a nivel componente de placas electrónicas de equipos informáticos. Ubicado en el polo tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el laboratorio de 500 metros cuadrados dispone de tecnología para la reparación de motherboards, placas controladoras, fuentes de alimentación, unidades de almacenamiento HDD y SDD y tapes units.

Instalación y Roll Out

Creamos una imagen (Master) de la unidad de disco duro, a partir del equipo seleccionado, con el software, drivers y configuración homologados por el cliente que luego serán replicados en fábrica en todos los equipos adquiridos (clones). Al momento de realizar el roll out del equipo coordinamos con el cliente las tareas a incluir de nuestro amplio abanico de servicios para así garantizar el éxito del proyecto.

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