Nosotros

Hemos creado Cronon Tecnología en el año 1991 y desde entonces recorrimos un gran camino dando servicios informáticos. Brindamos soluciones a clientes corporativos, pymes y a las principales marcas en todo el territorio nacional. Realizamos soporte a demanda también en países limítrofes.

Socios fundadores

Carlos Marotta

Con formación en servomecanismos y sistemas de control, estudié ingeniería electrónica en la Universidad Tecnológica Nacional. Me asocié a Enzo Santantonio cuando tenía 27 años para emprender el proyecto de Cronon Tecnología.
Actualmente soy Gerente a cargo de las áreas de Laboratorio Técnico de Reparaciones y del Sector Administrativo Financiero.

Enzo Santantonio

Con especialización en electrónica, estudié ingeniería en la Universidad Tecnológica Nacional. Allí conocí a Carlos Marotta con quien fundamos Cronon a mis 21 años.
Hoy en día soy Gerente a cargo del área Comercial y de Operaciones de Servicios.

Pilares de la organización

1.
Nos orientamos a satisfacer
las necesidades reales de nuestros clientes.
2.
Buscamos la máxima eficacia
en todos los procesos.
3.
Nos ocupamos de generar vínculos positivos:
respeto mutuo, integridad y fortalecimiento de la relación con cada cliente en particular.
4.
Conformamos un equipo de trabajo estable en el que confiamos y apostamos a diario. Nuestro staff de técnicos e ingenieros está capacitado tanto en hardware multimarca como en todo el software de base actualmente comercializado.

La trayectoria de cada uno es sinónimo de garantía para la empresa y el usuario final.
5.
Procedimientos diferenciados:
cada proceso es desarrollado acorde a las normas ISO.

Política de calidad

En Cronon Tecnología SRL brindamos soporte técnico a los distintos clientes garantizando la satisfacción del usuario a través del proceso de Field Support. Lo hacemos con personal capacitado, proveedores calificados y el cumplimiento de los estándares y requisitos legales. Las herramientas de mejoramiento continuo nos permiten renovarnos y mantener el sistema de calidad basado en la norma ISO 9000.