Empresas

Damos soporte
7 días a la semana
durante las 24hs.

Laboratorio técnico
y 84 centros de servicio
en todo el país.

Flota de vehículos propia
para el traslado de
técnicos e ingenieros
y equipos o repuestos.

28 años de
trayectoria en
el mercado

Certificación
ISO 9001 y
14001

Formamos parte del Consorcio
Internacional de Reparaciones TSC.
Esta alianza estratégica de empresas
de servicios técnicos con cobertura
mundial que garantiza a nuestros clientes
la misma calidad de reparación en todo el mundo.

Servicios

Consultoría tecnológica

Analizamos la infraestructura informática instalada. El objetivo es detectar problemas de performance, riesgos y puntos de falla para luego hacer recomendaciones orientadas a mejorar el rendimiento y disponibilidad de los sistemas como así también la protección de datos.

Instalación y Roll Out

Creamos una imagen (Master) de la unidad de disco duro, a partir del equipo seleccionado, con el software, drivers y configuración homologados por el cliente que luego serán replicados en fábrica en todos los equipos adquiridos (clones). Al momento de realizar el roll out del equipo coordinamos con el cliente las tareas a incluir de nuestro amplio abanico de servicios para así garantizar el éxito del proyecto.

Gestión de Garantías

Damos seguimiento y trazabilidad

Life cycle management

Hacemos un registro sistemático de eventos sobre el ciclo de vida del equipamiento informático hasta su obsolescencia y desinstalación. De esta manera podemos proveer a nivel Gerencial de información valiosa sobre los equipos. Clasificamos, etiquetamos y recuperamos hardware reutilizable, realizamos borrado seguro de datos y podemos asistir en el embalaje para el recambio.

Cloud computing

Back Ups y migración a la Nube. Acceso a su información y aplicaciones, en cualquier lugar y momento. Soluciones de acceso para usuarios móviles, sucursales y servidores.

Obras electricas

Desarrollamos e implementamos tecnología para obras eléctricas de simple, mediana y alta complejidad, en baja y media tensión. Instalaciones eléctricas, comerciales, industriales y especiales de alta complejidad técnica, tableros de distribución y potencia, automatización y domótica, iluminación industrial, vial y artística, análisis de calidad eléctrica y resolución de problemas protecciones especiales, pararrayos, PAT y filtros, celdas y transformadores, generadores, tableros de transferencia, redes telefonía IP, datos, CCTV, alarma, instalaciones integrales, obras tecnología LED, de energía renovable y fotovoltáicas.

Laboratorio técnico

Diagnóstico y presupuesto de reparación de computadoras, notebookes e impresoras en su totalidad o en algunos de sus componentes. Cambios de teclado, pantallas, desinfección de virus, instalación y restauración de software, upgrades de hardware (aumento de memoria RAM, tarjetas gráficas, etc.).

Managed services

Mesa de ayuda
Atendemos usuarios por problemas o consultas informáticas desde un punto único de contacto (SPOC) para la registración y resolución de incidentes

Manos remotas
Solucionamos inconvenientes de forma remota tomando control del escritorio de la PC del cliente y verificamos lo que sucede asistiendo al usuario para llegar al resultado necesario.

Técnicos ON SITE
Enviamos a nuestros técnicos al puesto de trabajo para dar la solución al usuario en aquellos incidentes que no pudieron ser resueltos de forma remota. Asistimos en instalación de equipos nuevos, desinstalación y mudanza de equipamiento.

Servicios SLA

Enviamos al domicilio del cliente de personal técnico especializado para realizar una intervención sobre uno o varios equipos o lo reparamos en nuestro propio laboratorio.

Cableado estructurado

Redes de datos, distribución de energía y protección eléctrica. Instalación del cableado, mano de obra, materiales, racks y equipamiento activo.

Compra de equipos, insumos y software

Asesoramos, comercializamos e instalamos productos de las principales marcas del mercado.

Contactanos