Este servicio consiste en el envío al domicilio del cliente de personal técnico especializado para realizar una intervención sobre uno o varios equipos.
De esta manera un especialista puede diagnosticar, reparar o configurar el hardware o software instalado, instalar drivers, verificar versiones de software o asistir al usuario en la instalación de aplicativos y periféricos.
El técnico interactua con la Mesa de Ayuda y con el usuario para dar solución a posibles problemas que se presentan, ayudando a su empresa en:
- La Resolución de Incidentes.
- Mantenimiento de infraestructura.
- Soporte de Software, Sistema operativo y Aplicativos.
- Proyectos de Roll Out.
- Migración de Hardware.
- Laboratorio de Materialización.
- Gestión de Cambio y Mudanzas.
El objetivo de los es la formalización de los acuerdos, estableciendo los niveles de servicio a prestar y la forma de medición de ellos.
¿Cómo se realiza la atención on site?
Conforme a Niveles de Servicio Acordados que puede incluir los siguientes componentes:
Días y Horas de Cobertura > Tiempo de Respuesta > Tiempo de Solución > Respuesta > Muletos Transitorios.
En Cronon son criterios medibles o indicadores claves de desempeño de los KPI´s. Midiéndose a través de índices de satisfacción del cliente y otras variables. Los mismos dejan explícito la descripción del servicio, la asistencia y soporte, la gestión de los datos, el grado de confidencialidad de la información, las garantías de los servicios, y las sanciones en casos de incumplimiento de las cláusulas contractuales.
Beneficios de disponer de personal técnico especializado en su domicilio
La contratación será conforme a las necesidades del negocio, el presupuesto disponible y las características pautadas. Asignando:
• Tiempos de Respuesta (TR) disponibles desde 4 horas en adelante.
• Tiempos de Solución (TS) disponibles desde 6 horas en adelante.
• Cobertura configurable a las necesidades del cliente: Lunes a Viernes hábiles de 9:00 a 18:00 hs | 24×7 (24 horas al día los 7 días de la semana) | Otra.
• Punto único de contacto para la apertura de casos.
• Los técnicos serán contratados en relación de dependencia con Cronon.
• Las herramientas para llevar adelante las tareas acordadas serán provistas por Cronon o el proveedor designado por el cliente.
• Mensualmente se le entregará toda la documentación legal que acredite la relación de dependencia, pago de salarios, aportes patronales, cobertura de ART y seguros con cláusula de no repetición.
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