Nosotros

Carlos Marotta

Con formación en servomecanismos y sistemas de control, estudió ingeniería electrónica en la Universidad Tecnológica Nacional, y adquirió suficiente experiencia en el área, lo cual permitió que a los 27 años funde Cronon Tecnología SRL junto a su socio actual, a quien conoció en la UTN.
Actualmente se desempeña como gerente a cargo de las áreas de laboratorio técnico de reparaciones y del sector administrativo.

Enzo Santantonio

Con especialización en electrónica, estudió ingeniería en la Universidad Tecnológica Nacional, donde conoció a su socio actual, junto a quien fundó Cronon Tecnología SRL a los 21 años.
Actualmente se desempeña como gerente a cargo del área comercial y del área de servicios.

Nuestros Inicios

"Cuando decidimos fundar Cronon fue pensando dejar la informática de lado, dado que en esa época (al menos en las empresas que conocíamos) la labor técnica no cobraba mayor relevancia, sino que lo importante eran los vendedores de la empresa. La idea era crear una empresa que, si bien estaba ligada a la informática, se dedicara a la electro-medicina, lo cual era mayormente impulsado por Carlos y un potencial cliente interesado en informatizar su instrumental... Era el Dr. Brunstein, quien tenia un audiómetro analógico que dibujaba la curva auditiva como si fuera un electrocardiograma, y quería poder verlo en una pantalla, imprimirlo cuantas veces quisiera y poder llevar el historial de sus pacientes de forma digital.
Así fue como comenzamos con el proyecto, pero a pesar de nuestro principal interés, muchos clientes nos comenzaron a pedir que atendiéramos sus equipos informáticos. Estos pedidos hicieron que termináramos abandonando el proyecto original debido al tiempo que nos consumían.
En base a estos clientes es que Cronon comenzó su historia como empresa de servicios de informática.
Sin embargo, a pesar de haber modificado el rumbo original (al menos hasta ahora), la base que sustentaba nuestra sociedad era el ideal de construir una empresa sana, que valorara la labor técnica y que se dedicara a solucionar los problemas de sus clientes, para contribuir, asimismo, a que lleven a cabo sus labores optimizando esfuerzos, tiempos y calidad."
Hoy en día, continuamos manteniendo esos mismos ideales iniciales, pero dada la envergadura que tenemos (y nunca pensé que llegaríamos a tener), se ha sumado el compromiso para con cada uno de quienes forman parte de Cronon, para que puedan trabajar contentos, satisfechos, y en lo que les gusta hacer." - Enzo Santantonio

Nuestra Misión, Visión y Valores

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas, Originales e Ingeniosas, Aportando ideas Creativas e Innovadoras.

Ser un referente tecnológico argentino de alcance internacional, con una comprometida colaboración con la comunidad donde operamos,  manteniendo siempre una identidad fundada en valores, acciones y resultados.

Todas nuestras acciones y valores serán reflejo del espíritu de servicio y desempeño apasionado que nos distinguirá para ganar el reconocimiento por la excelencia, a través de nuestra política de calidad.

 

Política de Calidad

Programa Innova

Timeline

Amamos lo que hacemos

  • Un pilar fundamental: Estamos convencidos de que el pilar fundamental de nuestra operatoria es satisfacer las necesidades reales del cliente.
  • Participación activa y dedicación: Logramos este objetivo con la participación activa y dedicación de los integrantes de Cronon Tecnología involucrados en cada proyecto.
  • Nuestro compromiso: Exceder sus expectativas es nuestro compromiso, el cual comienza en el laboratorio y concluye brindándole soporte técnico. Empleamos procedimientos para la prestación de servicios, diseñados cuidando la calidad, para obtener una eficacia superior.
  • Relaciones positivas: Estas bases nos permiten construir y mantener una relación positiva, sana y de largo plazo con nuestros clientes, que se caracteriza por el respeto mutuo, cortesía, integridad y un fuerte compromiso de ofrecer productos y servicios cada vez de más alta calidad.
  • Un equipo altamente capacitado: La propuesta de Cronon Tecnología es ofrecerle servicios de soporte informático, desarrollados a través de un equipo de técnicos e ingenieros altamente capacitados, tanto en hardware multimarca como en todo el software de base actualmente comercializado.
  • Procedimientos diferenciados: Distinguir en nuestra tarea es una de las clave del éxito. Cada proceso es seleccionado acorde a las normas de calidad Rosh.
&nbsp