Nosotros

&nbsp

Nuestra Misión, Visión y Valores

Nuestra visión es mas clara cuando miramos dentro de nuestros corazones... Aquel que mira hacia afuera, sueña dormido, quién mira en su interior, despierta.

Misión: Crear y entregar soluciones tecnológicas originales e ingeniosas. Visión: Todas nuestras acciones y valores serán reflejo del espíritu de servicio y desempeño apasionado que nos distinguirá para ganar el reconocimiento por la excelencia.

Nuestros Valores
- Rápida Respuesta
- Estructura ágil
- Mentalidad flexible
- Cortesía e Integridad
- Fuerte compromiso
- La más alta calidad

Amamos lo que hacemos

  • Un pilar fundamental: Estamos convencidos de que el pilar fundamental de nuestra operatoria es satisfacer las necesidades reales del cliente.
  • Participación activa y dedicación: Logramos este objetivo con la participación activa y dedicación de los integrantes de Cronon Tecnología involucrados en cada proyecto.
  • Nuestro compromiso: Exceder sus expectativas es nuestro compromiso, el cual comienza en el laboratorio y concluye brindándole soporte técnico. Empleamos procedimientos para la prestación de servicios, diseñados cuidando la calidad, para obtener una eficacia superior.
  • Relaciones positivas: Estas bases nos permiten construir y mantener una relación positiva, sana y de largo plazo con nuestros clientes, que se caracteriza por el respeto mutuo, cortesía, integridad y un fuerte compromiso de ofrecer productos y servicios cada vez de más alta calidad.
  • Un equipo altamente capacitado: La propuesta de Cronon Tecnología es ofrecerle servicios de soporte informático, desarrollados a través de un equipo de técnicos e ingenieros altamente capacitados, tanto en hardware multimarca como en todo el software de base actualmente comercializado.
  • Procedimientos diferenciados: Distinguir en nuestra tarea es una de las clave del éxito. Cada proceso es seleccionado acorde a las normas de calidad Rosh.

Socios y Fundadores Actuales

  • Carlos Marotta

      Cronón Tecnología SRL Se desempeña como Director Financiero de…

  • Enzo Santantonio

    Actual: Cronón Tecnologia S.R.L. Se desempeña como director de Ventas.…

¿Quién dijo que la vieja tecnología no sirve para comunicarnos?

Los inventos más conocidos: computadores, fax, celulares... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.

Hace más de 25 años que venimos haciendo cosas bellas con la tecnología y en cada trabajo de reparación nos encontrábamos con muchas piezas que podrían estar de sobra para muchos, pero en manos de los artistas harían la diferencia. Por eso decidimos resolver esta paradoja con un concurso de arte. Para darle la posibilidad a que expertos en crear cosas bellas puedan devolver a los clientes su mercadería en formato de arte...